Hidrocapital atiende avería en tubería de agua potable
La cuadrilla nocturna de Hidrocapital, atendió una avería en una tubería de agua potable en la Avenida Lecuna de Caracas.
Cabe mencionar que la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres en conjunto con Hidrocapital mantienen una ardua labor para proteger al pueblo caraqueño, y así atender de manera inmediata las averías que se puedan suscitar en cuanto al vital líquido.
Se pudo conocer que esta institución, el pasado ocho de diciembre, puso en servicio la nueva Sala Situacional y relanzó el servicio de atención telefónica 0800POTABLE, para la atención inmediata de reclamos y necesidades de los usuarios de La Guaira, Miranda y Caracas.
Lee también: Plan de Embellecimiento de estaciones llegó a los Metro Cable
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario