Destacado

Ruta Navideña El Niño Simón llega a comunidades indígenas del Sur de Monagas

Como parte de las acciones que integran la Ruta Navideña El Niño Simón desplegada en la entidad, este jueves 23 de diciembre se efectuó en los sectores Warao Buja y Nanarina de San José de Buja, parroquia San Simón Sur, una jornada médico asistencial y entrega de juguetes para los más pequeños de esta comunidad indígena.

La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañada por María José Ramos de Pérez, esposa del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 52 Monagas, en unión cívico-militar, realizó una visita a estas comunidades rurales donde beneficiaron a un total de 448 niños con la entrega de juguetes.

“Estamos haciendo un acto de amor por nuestros niños indígenas. Estamos realizando una jornada de atención social en la que entregamos medicamentos, como desparasitantes, antialérgicos, antibióticos y sueros orales, entre otros, realizamos una jornada de inmunización para pequeños desde los 3 hasta los 12 años. Esta es la primera vez que alguna presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón visita personalmente estas comunidades para entregar juguetes y compartir con nuestros niños waraos”.

Detalló que se entregaron 338 juguetes en la comunidad Warao Buja y 110 Nanarina, para un total de 448 juguetes, demostrando que se está asumiendo el compromiso de proteger y cuidar el bienestar de los niños y niñas de Monagas.

“Hemos llevado alegría a los más pequeños de la casa; sentir su emoción y disfrutar de esas sonrisas es la mejor recompensa que podemos recibir estas navidades”.

Lea también: Gobierno de Monagas y GMVV entregan 25 soluciones habitacionales en Maturín

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Reinaugurada Plaza de La Madre con mejoras integrales y nuevo paisajismo

Con la restauración de su fuente, labores de limpieza, siembra de grama, áreas verdes y…

7 horas hace

Denuncian a empresa de autos por atentar contra estabilidad del servicio eléctrico en 3 estados

Trabajos de remodelación que realizaban de forma ilegal la empresa Tu coche es Maracaibo, ubicada…

7 horas hace

Ayuntamiento marabino recibió actualización sobre protocolos de fumigación

Como parte de los programas de formación y actualización del Ministerio del Poder Popular para…

10 horas hace

Gestión municipal garantiza servicios de atención a los adultos y adultas mayores

El Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor de Maracaibo (IMAAM), continúa brindando…

10 horas hace

Atendidas 250 familias en parroquia San Isidro con 6 transformadores<br>

Con la instalación este miércoles 26 de noviembre, de seis transformadores de última generación, en…

10 horas hace

Instituto Municipal del Ambiente realiza siembra de árboles en Parque El Bosque de Maracaibo

La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, ejecuta trabajos de…

10 horas hace

Esta web usa cookies.