Ana Fuentes, Alcaldesa del municipio Maturín.
En la víspera de Noche Buena, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, compartió un almuerzo navideño con los 31 niños y adolescentes atendidos entre las cuatro casas de abrigo adscritas al Ayuntamiento.
En un ambiente cargado de alegría, amor y mucha diversión los pequeños disfrutaron del plato típico de la época, dulces, bebidas, juegos, pintacaritas, castillos inflables y recibieron regalos navideños.
«Estamos regalando una tarde llena de diversión a estos hermosos niños que son muy especiales para nosotros. Es muy gratificante ver la sonrisa dibujada en sus rostros. Hoy nos reunimos en el área externa de la Unidad de Atención Lya Imber de Coronil, donde regalamos una tarde llena de diversión a estos hermosos niños que son muy especiales para nosotros», indicó.
En ese sentido, señaló que el Ejecutivo municipal impulsará políticas sociales que garantizarán la atención y formación de los infantes en situación de vulnerabilidad.
«También vamos a rescatar con amor a los niños que se encuentran en las calles de la ciudad. Estamos formando al futuro de la Patria; todos ellos son parte de esta hermosa nación», indicó.
La burgomaestre afirmó que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando sin descanso para protegerlos, cuidarlos y guiarlos porque merecen una atención especial.
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario