Ana Fuentes, Alcaldesa del municipio Maturín.
En la víspera de Noche Buena, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, compartió un almuerzo navideño con los 31 niños y adolescentes atendidos entre las cuatro casas de abrigo adscritas al Ayuntamiento.
En un ambiente cargado de alegría, amor y mucha diversión los pequeños disfrutaron del plato típico de la época, dulces, bebidas, juegos, pintacaritas, castillos inflables y recibieron regalos navideños.
«Estamos regalando una tarde llena de diversión a estos hermosos niños que son muy especiales para nosotros. Es muy gratificante ver la sonrisa dibujada en sus rostros. Hoy nos reunimos en el área externa de la Unidad de Atención Lya Imber de Coronil, donde regalamos una tarde llena de diversión a estos hermosos niños que son muy especiales para nosotros», indicó.
En ese sentido, señaló que el Ejecutivo municipal impulsará políticas sociales que garantizarán la atención y formación de los infantes en situación de vulnerabilidad.
«También vamos a rescatar con amor a los niños que se encuentran en las calles de la ciudad. Estamos formando al futuro de la Patria; todos ellos son parte de esta hermosa nación», indicó.
La burgomaestre afirmó que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando sin descanso para protegerlos, cuidarlos y guiarlos porque merecen una atención especial.
Con la restauración de su fuente, labores de limpieza, siembra de grama, áreas verdes y…
Trabajos de remodelación que realizaban de forma ilegal la empresa Tu coche es Maracaibo, ubicada…
Como parte de los programas de formación y actualización del Ministerio del Poder Popular para…
El Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor de Maracaibo (IMAAM), continúa brindando…
Con la instalación este miércoles 26 de noviembre, de seis transformadores de última generación, en…
La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, ejecuta trabajos de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario