Transformado mercado Municipal Guaicaipuro de Caracas
La alcaldesa Carmen Meléndez, informó que el mercado Municipal Guaicaipuro fue transformado a través del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura.
Es importante señalar que dicha instalación arribará a 69 años, motivo por el cual está siendo rehabilitado para el disfrute de la ciudadanía.
“Juntos inauguramos la primera fase de la rehabilitación de este mercado en el que convergen mensualmente al menos 8 mil personas”, manifestó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas Meléndez.
La Máxima autoridad municipal añadió que la población que recurren a estos espacios de expendios de alimentos pertenece a las parroquias La Candelaria, San Bernardino y El Recreo, además se encuentran unos 3.500 vehículos.
La Máxima autoridad municipal añadió que la población que recurren a estos espacios de expendios de alimentos pertenece a las parroquias La Candelaria, San Bernardino y El Recreo, además se encuentran unos 3.500 vehículos.
Detalló que esta primera recuperación comprendió la fachada y sus alrededores, así como la refacción del primer piso, impermeabilización de techos, remozado de paredes, alumbrado, mejoras a los locales, así como al área de manejo de desechos sólidos.
Lee también: Inicia campaña electoral en Barinas
Atendiendo las solicitudes de la comunidad, la municipalidad ejecutó labores críticas de infraestructura para solventar…
La idea es que todas las unidades de negocio informales pasen a ser formales con…
Credix celebró su llegada oficial a la Sultana del Guarapiche este 26 de febrero, el…
En un arduo trabajo de investigación, los funcionarios del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), en…
Con una clase magistral a cargo de la rectora de la Universidad Internacional de las…
El plan de atención integral se llevará a cabo en las 18 parroquias de la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario