MUD inició campaña en Barinas con un casa a casa y caminata
Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la Gobernación de Barinas, inició la campaña realizando unas visitas casa a casa y una caminata por varios sectores del estado.
El abanderado de la MUD, quien también recibió el respaldo de otras toldas opositoras, estuvo acompañado por Freddy Superlano, Víctor Portilla, entre otros dirigentes, durante todo el recorrido que inició desde la avenida Andrés Varela hasta el sector Negro Primero, parroquia Corazón de Jesús.
Durante el recorrido, Garrido escuchó peticiones de los habitantes, recibió propuestas y explicó la importancia de votar en los comicios pautados para el 9 de enero.
Durante el recorrido, Garrido escuchó peticiones de los habitantes, recibió propuestas y explicó la importancia de votar en los comicios pautados para el 9 de enero.
El candidato opositor manifestó que Barinas se convirtió en el epicentro del cambio en todo el país y que el pueblo saldrá democráticamente a ratificar la victoria que se obtuvo el 21 de noviembre.
En horas de la mañana Garrido acudió a un encuentro con habitantes del municipio Pedraza.
Lee también: Arreaza fortalecerá economía en Barinas
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario