Destacado

MUD inició campaña en Barinas con un casa a casa y caminata

Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la Gobernación de Barinas, inició la campaña realizando unas visitas casa a casa y una caminata por varios sectores del estado.

El abanderado de la MUD, quien también recibió el respaldo de otras toldas opositoras, estuvo acompañado por Freddy Superlano, Víctor Portilla, entre otros dirigentes, durante todo el recorrido que inició desde la avenida Andrés Varela hasta el sector Negro Primero, parroquia Corazón de Jesús.

Durante el recorrido, Garrido escuchó peticiones de los habitantes, recibió propuestas y explicó la importancia de votar en los comicios pautados para el 9 de enero.

MUD y el cambio

Durante el recorrido, Garrido escuchó peticiones de los habitantes, recibió propuestas y explicó la importancia de votar en los comicios pautados para el 9 de enero.

El candidato opositor manifestó que Barinas se convirtió en el epicentro del cambio en todo el país y que el pueblo saldrá democráticamente a ratificar la victoria que se obtuvo el 21 de noviembre.

En horas de la mañana Garrido acudió a un encuentro con habitantes del municipio Pedraza.

Lee también: Arreaza fortalecerá economía en Barinas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Venezolanos crean primer robot de limpieza para paneles solares

Un equipo multidisciplinario conformado por profesionales técnicos y especialistas, trabajadores del Ministerio del Poder Popular…

11 segundos hace

Cuadrilla de limpieza municipal despejó drenaje de 12 rejillas en sector La Pastora

Como parte de jornadas de mantenimiento continuas para la limpieza de los drenajes pluviales, la…

11 minutos hace

Anuncian mejoras para sector Santa Lucía, Museo de la Gaita y programa social para gaiteros

Un trabajo integral comenzó en el barrio Santa Lucía con la presencia del gobernador del…

17 minutos hace

Alcalde de Maracaibo: “La Feria de la Chinita se convertió en una devoción espiritual muy grande”

Durante la celebración litúrgica fueron reconocidos los 50 años de trabajo inagotable del Instituto Niños…

35 minutos hace

Una feligresía llena de paz y devoción mariana celebró eucaristía en honor a La Chinita

Durante la celebración litúrgica fueron reconocidos los 50 años de trabajo inagotable del Instituto Niños…

44 minutos hace

PayID in Australian Gambling

PayID in Australian Gambling In the dynamic globe of Australian on the internet gaming, PayID…

1 hora hace

Esta web usa cookies.