La variante ómicron ya se encuentra en países vecinos por tanto, han tomado las medidas preventivas ante un posible caso en el país. La jefe del departamento de infectología del hospital Clinico Universitario de Caracas, María Eugenia Landaeta, considera de suma importancia lograr la mayor cantidad de personas vacunadas.
«Tratemos de aumentar la cobertura vacunal, y también colocar la tercera dosis porque eso incrementaría la inmunidad», aseveró.
En su intervención concedida al programa Sin Duda de Unión Radio, precisó que las personas que tienen la pauta de vacunación con las dosis de Sputnik y Sinopharm deben colocarse una tercera.
´´Aproximadamente entre finales de diciembre y principios de enero se comenzará la jornada masivamente y eso nos va a proteger´´, añadió.
Lea también: Venezuela felicita a China por su éxito electoral
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…
El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…
Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…
Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…
“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…
Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario