Destacado

Corpoelec entrega juguetes a niños del J.M. de los Ríos

Alrededor de 100 niños y niñas, pacientes del hospital Dr. José Manuel de los Ríos, recibieron regalos navideños por parte de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Durante la jornada, el personal de la Gerencia General de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree), encargada de la actividad, otorgó juguetes, ropa, zapatos y golosinas a los infantes.

Asimismo, se entregaron bombillos tipo LED a padres y representantes, quienes además recibieron información para el uso eficiente de la energía, con el fin de coadyuvar a la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

Agradecen a Corpoelec

La subdirectora del Hospital de Niños, Lic. Pamela Padrón Castillo, agradeció la visita del personal de Corpoelec, y la entrega de juguetes a los pacientes del centro asistencial para elevar el espíritu navideño en esta época decembrina, refiere nota de prensa de Corpoelec.

Lee también: Continúan trabajos de rehabilitación del sector Kennedy

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

21 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.