Corpoelec entrega juguetes a niños del J.M. de los Ríos
Alrededor de 100 niños y niñas, pacientes del hospital Dr. José Manuel de los Ríos, recibieron regalos navideños por parte de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Durante la jornada, el personal de la Gerencia General de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (Fauree), encargada de la actividad, otorgó juguetes, ropa, zapatos y golosinas a los infantes.
Asimismo, se entregaron bombillos tipo LED a padres y representantes, quienes además recibieron información para el uso eficiente de la energía, con el fin de coadyuvar a la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.
La subdirectora del Hospital de Niños, Lic. Pamela Padrón Castillo, agradeció la visita del personal de Corpoelec, y la entrega de juguetes a los pacientes del centro asistencial para elevar el espíritu navideño en esta época decembrina, refiere nota de prensa de Corpoelec.
Lee también: Continúan trabajos de rehabilitación del sector Kennedy
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario