Regionales

Policía Nacional Bolivariana tendrá moderna sede en el municipio Cedeño en Monagas

Con el firme compromiso de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz a los habitantes del municipio Cedeño en Monagas, en esa jurisdicción gobernada por el alcalde bolivariano Daniel Monteverde, se construye una moderna sede municipal para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuya obra está muy avanzada por lo que se espera su inauguración en los próximos días.

Así lo detalló el burgomaestre en un recorrido por las instalaciones en construcción de la sede policial, acompañado por el Coronel Millán, comandante de la PNB en Monagas.

«Contamos con el apoyo de nuestro gobernador Ernesto Luna, quién ha orientado el trabajo en conjunto para darle alegría, paz y tranquilidad a toda la población cedeñense», citó Monteverde.

En los espacios de lo que se conoce como «Pulia y Pico» se han realizado reparaciones, acondicionamiento y equipamiento para albergar a los funcionarios que prestarán servicios en la nueva oficina policial. En este espacio se atenderá a la ciudadanía de las cuatro parroquias de Cedeño, que recurren a la instancia de seguridad para solicitar apoyo y denunciar las novedades.

El alcalde Monteverde, se mostró muy complacido del apoyo del gobernador Ernesto Luna y de trabajar articuladamente con las autoridades policiales para garantizar a los habitantes del municipio Cedeño el resguardo de sus bienes y su integridad física.

En los próximos días, anunciará la fecha de inauguración de la sede municipal de la PNB.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.