Alcalde Daniel Monteverde supervisó los avances en la sede de la PNB.
Con el firme compromiso de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz a los habitantes del municipio Cedeño en Monagas, en esa jurisdicción gobernada por el alcalde bolivariano Daniel Monteverde, se construye una moderna sede municipal para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuya obra está muy avanzada por lo que se espera su inauguración en los próximos días.
Así lo detalló el burgomaestre en un recorrido por las instalaciones en construcción de la sede policial, acompañado por el Coronel Millán, comandante de la PNB en Monagas.
«Contamos con el apoyo de nuestro gobernador Ernesto Luna, quién ha orientado el trabajo en conjunto para darle alegría, paz y tranquilidad a toda la población cedeñense», citó Monteverde.
En los espacios de lo que se conoce como «Pulia y Pico» se han realizado reparaciones, acondicionamiento y equipamiento para albergar a los funcionarios que prestarán servicios en la nueva oficina policial. En este espacio se atenderá a la ciudadanía de las cuatro parroquias de Cedeño, que recurren a la instancia de seguridad para solicitar apoyo y denunciar las novedades.
El alcalde Monteverde, se mostró muy complacido del apoyo del gobernador Ernesto Luna y de trabajar articuladamente con las autoridades policiales para garantizar a los habitantes del municipio Cedeño el resguardo de sus bienes y su integridad física.
En los próximos días, anunciará la fecha de inauguración de la sede municipal de la PNB.
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario