Inician recuperación del Mercado Libre de Macarao en Caracas
La Misión Venezuela Bella en conjunto con las comunidades inician trabajos de recuperación y mantenimiento en el Mercado libre de Maracao del Distrito Capital.
A través de la cuenta en la red social @MVzlaBella se dio a conocer la información en un tuit que estuvo acompañado de un video en el que se muestran las labores que se realizan en el espacio.
La directora de Participación Comunitaria de la Misión Venezuela Bella, María Flores, destacó que “aquí se ha activado el pueblo organizado, haciendo trabajo de rehabilitación, mantenimiento, rehabilitación de canaletas, una jornada voluntaria con los comerciantes y la gente de Kennedy”, dijo Flores.
Asimismo, el coordinador del Mercado Municipal Kennedy, Ken Reyes, dijo que “estamos rehabilitando los espacios, embelleciéndolos gracias al presidente Nicolás Maduro Moros a través del Plan Caracas Bella y Segura”.
Lee también: Maduro lamenta partida física del diputado Earle Herrera
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario