Prevén cancelar fiestas de Fin de Año en Nueva York
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estudia cancelar las festividades de Fin de Año en la famosa plaza de Times Square, ante el gran aumento de contagiados por el COVID-19.
El representante de Nueva York destacó hoy que se mostró abierto a reconsiderar la situación y admitió que la cuestión «está en discusión» y que tomará «una decisión antes de Navidad».
«Estamos examinando el nuevo reto al que nos enfrentamos. Es un evento al aire libre y solo para vacunados, (pero) estamos considerando otras vías de enfocarlo, incluso con las reglas actuales que podrían hacerse más duras, así que la discusión continúa y trabajamos estrechamente junto a los patrocinadores (Times Square Alliance) para ver el mejor modo de proceder», dijo el alcalde durante una rueda de prensa.
De Blasio reconoció que «se espera un aumento sustancial del número de casos y un aumento rápido en ese número»; sin embargo, quiso mostrarse optimista y habló de un pico de varias semanas: «Esperamos que sea asunto de semanas, y después vamos a ver que esto empieza a calmarse», ratificó.
Lea También: Presidente Piñera felicita a Boric por triunfo electoral en Chile
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario