Intento fallido de Leones del Caracas a la Clasificación de la LBPV 2021-2022, Caracas fallo este viernes en su primer intento para asegurar su clasificación al Round Robin de la LVBP, tras caer ante las Águilas del Zulia. El pitcheo fue protagonista en la jornada nocturna en el Luis Aparicio, donde José Mujica y Braulio Torres se negaban a ceder ante las ofensivas.
Los melenudos fueron los primeros en anotar en la sexta, con un boleto que recibió César Varela con las bases llenas, pero producción melenuda no pudo fabricar más rayitas. En cambio los rapaces si lograron ligar y empataron el séptima con sencillo de Humberto Arteaga y en la octava rompieron el empate con indiscutible de Ángel Reyes y elevado de sacrificio de Héctor Sánchez.
En la novena, los capitalinos amenazaron y colocaron corredores en tercer y segunda con un out, pero Alexander Palma y Aldrem Corredor fallaron. De esta manera, los Leones perdieron la oportunidad de asegurar su pase a la postemporada, aunque ahora solo un juego de desempate los dejaría fuera del campeonato.
Fuente: Líder en Deportes
Lea también: Cardenales asegura boleto a la Clasificación de la LBPV 2021
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario