Intento fallido de Leones del Caracas a la Clasificación de la LBPV 2021-2022, Caracas fallo este viernes en su primer intento para asegurar su clasificación al Round Robin de la LVBP, tras caer ante las Águilas del Zulia. El pitcheo fue protagonista en la jornada nocturna en el Luis Aparicio, donde José Mujica y Braulio Torres se negaban a ceder ante las ofensivas.
Los melenudos fueron los primeros en anotar en la sexta, con un boleto que recibió César Varela con las bases llenas, pero producción melenuda no pudo fabricar más rayitas. En cambio los rapaces si lograron ligar y empataron el séptima con sencillo de Humberto Arteaga y en la octava rompieron el empate con indiscutible de Ángel Reyes y elevado de sacrificio de Héctor Sánchez.
En la novena, los capitalinos amenazaron y colocaron corredores en tercer y segunda con un out, pero Alexander Palma y Aldrem Corredor fallaron. De esta manera, los Leones perdieron la oportunidad de asegurar su pase a la postemporada, aunque ahora solo un juego de desempate los dejaría fuera del campeonato.
Fuente: Líder en Deportes
Lea también: Cardenales asegura boleto a la Clasificación de la LBPV 2021
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario