Destacado

Zodi Monagas junto a autoridades civiles desplegaron dispositivo de seguridad en Maturín

En el marco del Dispositivo Navidades Seguras y Bioseguras 2021, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52, G/D (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, desplegaron este miércoles más de 250 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y órganos de Seguridad Ciudadana, con el fin de reforzar la seguridad en la zona residencial, comercial y bancaria del casco central de la capital monaguense.

El gobernador explicó que recorrerán 27 circuitos con patrullaje motorizado y a pie en igual número de calles, avenidas y sectores residenciales, atendiendo el llamado efectuado por los transeúntes y residentes.

“Hoy 15 de diciembre, desde nuestra querida Plaza Piar, damos inicio al plan especial de seguridad que se desplegará en 10 plazas y paseos públicos que han sido intervenidos por los gobiernos regional y municipal para el sano disfrute de la colectividad, y de esta manera ofrecerle a nuestro pueblo unas navidades felices, con espacios de socialización y esparcimiento”, indicó.

Entre las plazas habilitadas están: El Indio, Hugo Chávez, Ayacucho, Bolívar, Siete, El Estudiante “Guerra y Millán”, La Redoma “Juana la Avanzadora”, Paseo Bolívar y la Plaza “Nuestra Señora Del Carmen”.

Asimismo se activarán cuatro corredores viales que son la Avenida Bolívar, que comprende desde El Guacharín hasta la Avenida Juncal; Bicentenario: desde la Juncal hasta la Plaza El Indio; Avenida Juncal: desde “El Banqueado” hasta la Avenida Orinoco y el corredor de la avenida Miranda que cubre desde la Ribas hasta la Orinoco.

Los efectivos contarán con el apoyo de siete unidades radiopatrulleras, con una unidad de supresión de incendios, un vehículo de rescate, 64 motos y tres equipos de desinfección.

Lea también: Zodi Monagas y Alcaldía del municipio Cedeño trabajarán para garantizar seguridad de la población

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

3 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

3 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

3 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

3 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

3 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

3 días hace

Esta web usa cookies.