Destacado

Inicia primer encuentro de Coordinadores Estadales y Municipales DPD

En Caracas inicia el “Primer Encuentro de Coordinadores Estadales y Municipales de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) con la presencia de los 23 estados.

Esta actividad se desarrolla entre el 15 y 16 de diciembre está concebido en dos partes, una primera que comprende la participación de un grupo de ponentes reconocidos quienes compartirán con el auditorio información relacionada con violencia intrafamiliar y prevención integral del delito, y una segunda donde las diferentes direcciones de la DPD debatirán las orientaciones para delinear las políticas preventivas a desarrollar el próximo año, refirió una nota de prensa.

El director general de la Dirección de Prevención del Delito, Antonio Monsalve señaló que este evento busca “mediante la formación, fortalecer los saldos organizativos de nuestra institución y afrontar con éxito los retos del 2022”.

Inicia Integración

Resaltó que dicha actividad busca la presencia del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Antonio Benavides, la primera viceministra de la Juventud y el Deporte, Jessica Bello, el vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Luis Rodríguez.

Lee también: Copei prepara todo para sus elecciones internas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.