Destacado

Inspeccionan operatividad del Metro de Caracas

Autoridades del Gobierno Bolivariano, conjuntamente con la fuerza trabajadora del Metro inspeccionan la operatividad del servicio del transporte subterráneo.

La información fue publicada junto a un video por la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, a través de la red social Twitter @gestionperfecta, en donde manifestó: “Optimizar el Metro de Caracas ha sido una instrucción de nuestro presidente de la República Nicolás Maduro”.

Inspeccionan y recorren

Acompañada del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y de los líderes de los trabajadores del transporte subterráneo, durante el recorrido de las estaciones la Máxima autoridad municipal señaló: “Seguiremos inspeccionando y logrando soluciones para un mejor servicio”.

Por su parte, el ministro Abreu precisó que la clase trabajadora es la que se impone para avanzar en las labores del servicio, mientras que “el imperio norteamericano ataca, la Revolución Bolivariana contraataca (para beneficiar a la población venezolana)”.

Lee también: Aprueban configuración de máquina para elecciones en Barinas

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

7 horas hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Esta web usa cookies.