«62 a 55» a punta de defensa por parte Guaiqueries a Heroes, Tercera serie de estos playoffs, Guaiqueríes de Margarita contra Héroes de Falcón, un partido que enfrentaba al mejor equipo del grupo B contra el equipo revelación del grupo A. Sin embargo, la diferencia no se hizo sentir y el partido se vio muy parejo de principio a fin. Finalmente Guaiqueríes de Margarita se impuso por marcador final de 62-55.
El partido comenzó y sobre la cancha no se vio la diferencia de récords, ya que Héroes de Falcón salió con el mismo ímpetu que mantuvo durante sus últimos 5 partidos de la fase de grupos, y en base a los triples de Axiers Sucre, Alejandro “Tapipa” Barrios y Jackson Zapata, los falconianos se fueron arriba en el primer cuarto 20-11.
Durante el segundo cuarto las defensas de uno y otro se hicieron sentir y transcurridos 5 minutos de acción el parcial iba solo 5-4 en favor de los dirigidos por Nelson “Kako” Solorzano (coach de la fase de regular del grupo A). Tras el minuto de Superliga TV, la tribu insular tuvo una reacción de ocho puntos al hilo acercaron la brecha a solo un punto (25-24), pero un triple sobre el final del cuarto de Jackson Zapata le permitió a Héroes irse arriba en el marcador 28-24.
Todo por definirse en el último parcial y Guaiqueríes fue el primero en tomar una ventaja considerable (59-50), apoyándose en una gran labor ofensiva de Francisco Centeno. Héroes intentó acercarse, pero la buena defensiva de los insulares no les permitió meterse nuevamente en partido. Finalmente Guaiqueríes se llevó la victoria por marcador de 62-55.La serie retornará este miércoles donde con una victoria de los insulares obtendrían su pasaje al Final Four, pero Héroes demostró que puede dar pelea y quiere alargar la serie.
Fuente: Meridiano
Lea tambien: Abu Dabi cerrará el Mundial de F1 hasta 2031
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario