Venezuela alcanzó 796 nuevos contagios por Covid-19
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó que Venezuela que en las últimas horas registró 796 nuevos contagios por transmisión comunitaria.
«El estado que hoy registra el mayor número de nuevos casos es Zulia (184), con contagios activos en 8 municipios; seguido por las entidades: Monagas (137), Barinas (130) y Mérida (120)», escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.
En otro mensaje informó que cinco venezolanos fallecidos a causa del virus, 1 mujer de 74 años en Caracas, 1 mujer de 65 años Lara, 1 hombre de 56 años, Mérida, 1 mujer de 67 años , Sucre, 1 mujer de 56 años, Yaracuy.
En la semana 91 y día 637 de pandemia en Venezuela, las estadísticas generales suman 438.683 contagios, los pacientes recuperados, 426.476 (97%), los casos activos actuales, 6.968, y el total de fallecidos para la fecha es de 5.239.
«Avanzamos en este período de flexibilización amplia y segura en Venezuela. Desde el Gobierno Bolivariano nos mantenemos trabajando para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas de salud. El llamado a nuestro pueblo es la prevención, el cuidado y acudir a vacunarse», escribió Rodríguez.
Lee también: Venezuela asciende a un 81.6% vacunados contra la Covid-19
El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…
Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…
Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…
“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…
Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…
Con sonrisas, fe y espíritu de celebración, un grupo de niños sobrevivientes de cáncer infantil…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario