Destacado

San Cristóbal: rescatan a un bebé de 6 meses secuestrada

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron a una bebé de seis meses de nacida, luego de que un sujeto alterado ingresará a la vivienda de su expareja y tomará como rehén a la criatura, a quien amenazaba con causarle daño, si la mujer no regresaba con él.

El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado miércoles en la parte baja del barrio 23 de Enero, parroquia La Concordia de San Cristóbal.

Las autoridades de PNB se trasladaron al lugar de los hechos, dónde se pudieron percatar que había mucho escándalo y un hombre mantenía en brazos a una bebita, con amenazas de hacerle daño.

Las autoridades tuvieron que aplicar una especie de cerco para evitar la huida del sujeto y lograr el rescate de la menor. Sin embargo, los expertos en negociaciones de la PNB, tuvieron que mantener un diálogo con el individuo para que pudieran entregar a la bebé.

Efectivamente, la estrategia de rescate funcionó, los cuales lograron que el individuo hiciera entrega de la niña, rescatada sana y salva.

Inmediatamente, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial para ponerlo a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Lea También: El Hatillo: inaugurarán terminal terrestre la próxima semana

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.