Destacado

Gerardo Blyde confía en que el diálogo se reanude

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, confía en que el proceso de diálogo con el Gobierno nacional en México sea reanudado.

“La negociación está suspendida, pero va a volver. Creo que (en el Gobierno) están reconsiderando, creo que están repensando, que hay que volver a una mesa de negociación que nos produzca los pasos que tenemos que tener para lograr la reinstitucionalización del país”, afirmó.

Gerardo Blyde sobre delegación

Blyde señaló que la delegación será designada por la Plataforma Unitaria y no por terceros en respuesta al planteamiento de que representantes de la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal sean incorporados tras los resultados electorales del 21 de noviembre.

El ex alcalde de Baruta lamentó que las conversaciones se hayan detenido. “Un hombre y su extradición fueron más importantes que el país”, afirmó.

Lee también: Presidente Maduro continúa reunión con Alcaldes y Gobernadores del país

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

2 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.