Alcalde Daniel Monteverde de la mano con el Gobernador Ernesto Luna solventará la problemática del agua en Los Pozos de Areo.
Atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro Moros, a cambiar la manera de gobernar estando en la calle junto al pueblo, el alcalde de Cedeño en Monagas, Daniel Monteverde, caminó la zona alta de San Juan y los Pozos de Areo, para atender la problemática que limita el normal funcionamiento del servicio de agua potable en estos caseríos.
Desde muy temprano, junto a su equipo de directores, el alcalde Monteverde visitó estas tierras donde sus habitantes en los últimos 10 años han padecido por la falta del vital líquido.
Durante el recorrido escuchó a los residentes de los caseríos, para conocer detalles de la problemática, que permitan evaluar los pasos a seguir para la definitiva solución.
«Le llevaremos al gobernador del estado, Ernesto Luna, propuestas para solucionar definitivamente está problemática», agregó el alcalde bolivariano.
Cumpliremos con la misión encomendada por el Presidente Maduro, para atender los servicios públicos que mejoren la calidad de vida de nuestro noble pueblo.
«Irnos a las calles a escuchar las más duras verdades, a escuchar al que nos ha colocado en estos cargos de gran responsabilidad social, así lo ha instruido el Presidente, y cumpliremos la misión encomendada para atender a nuestro Pueblo», resaltó Monteverde.
Lea también: Repararon en Carúpano 40 colectores de aguas servidas
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario