Presidente Maduro continúa reunión con Alcaldes y Gobernadores del país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa por segundo día la reunión con los Alcaldes, Alcaldesas, Gobernadores y Gobernadoras bolivarianos electos el pasado 21 de noviembre en las Megaeleciones realizadas en el país.
El encuentro se desarrolló en el Waraira Repano y contó con la presencia de otras altas autoridades del Gobierno Nacional como la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
La primera reunión se llevó a cabo este 8 de diciembre en el mismo lugar. Durante el primer encuentro el Jefe de Estado venezolano exhortó a las nuevas autoridades a poner en marcha el 1×10 del Buen Gobierno para trabajar junto al pueblo y así dar respuesta oportuna a las necesidades del poder popular.
Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial, con los Comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.
Lee también: Habitantes de Macarao en Caracas recibieron títulos de tierras urbanas
La consulta estuvo encabezada por la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, acompañada de los legisladores…
Atendiendo la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, el pueblo zuliano dio un paso al frente…
Este sábado 04 de octubre, Día Mundial de las Mascotas, en aras de fomentar la…
Ante la gran afluencia de personas a las megajornadas realizadas por la alcaldía bolivariana de…
Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…
El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario