Presidente Maduro continúa reunión con Alcaldes y Gobernadores del país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa por segundo día la reunión con los Alcaldes, Alcaldesas, Gobernadores y Gobernadoras bolivarianos electos el pasado 21 de noviembre en las Megaeleciones realizadas en el país.
El encuentro se desarrolló en el Waraira Repano y contó con la presencia de otras altas autoridades del Gobierno Nacional como la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.
La primera reunión se llevó a cabo este 8 de diciembre en el mismo lugar. Durante el primer encuentro el Jefe de Estado venezolano exhortó a las nuevas autoridades a poner en marcha el 1×10 del Buen Gobierno para trabajar junto al pueblo y así dar respuesta oportuna a las necesidades del poder popular.
Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial, con los Comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.
Lee también: Habitantes de Macarao en Caracas recibieron títulos de tierras urbanas
En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…
BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…
La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…
Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…
En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario