Destacado

Concientizan a comerciantes sobre el tratamiento de residuos y desechos sólidos

Un equipo multidisciplinario se desplegó en la avenida Baralt de Caracas donde concientizan a los comerciantes de ese sector sobre la Ordenanza Municipal vigente para la gestión y tratamiento integral de residuos y desechos sólidos.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que en el despliegue participan las Mesas Técnicas de reciclaje y aseo (Metras), SupraCaracas, Fiscales ambientales, las corporaciones del Gobierno de Caracas y de la Alcaldía de Libertador, personal de barrido, los Cuadrantes de Paz y el Poder Popular.

Agrega que el despliegue se mantendrá de forma permanente y se estará reforzando con puntos de sensibilización en la avenida.

Gobierno arma estrategia donde concientizan más

El Gobierno Nacional ha pedido a las autoridades electas el pasado 21 de noviembre priorizar los Servicios Públicos del país y dar respuestas oportunas e inmediatas a las solicitudes de la población. Por ello, los Alcaldes y Gobernadores bolivarianos se mantienen desplegados en todo el país trabajando de la mano del pueblo.

Lee también: Venezuela registra 50% vacunados contra COVID-19

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

20 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

20 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

20 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.