Deportes

Pelé seguirá hospitalizado para continuar con el tratamiento de tumor

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, de 81 años, se mantendrá internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, para seguir con su tratamiento por el tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de este año.

«El paciente está estable y la previsión es que sea dado de alta en los próximos días», así lo informó el centro de salud en un comunicado.

Sin embargo, ayer la oficina de prensa del exjugador informó que se había sometido a nuevos exámenes médicos en el hospital.

Recordemos, que el ex jugador y tricampeón mundial con la selección brasileña, ya fue sometido a una operación el 4 de septiembre de este año en dicho hospital, tras ser detectado el tumor durante unos exámenes de rutina.

Tras esa cirugía el exfutbolista salió victorioso y fue dado de alta a finales de septiembre, pero se mantendrá bajo estrictas quimioterapias.

Lea También: Magallanes y Lara rumbo a la clasificación de la LBPV 2021

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

6 horas hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

6 horas hace

Di Martino: Incremento comercial del 35% tuvo Maracaibo durante diciembre

El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…

7 horas hace

San Francisco se perfila como un municipio potencia en el sector agroalimentario para 2026

El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…

7 horas hace

En Zulia nace una niña el primer día del año: Gobernador Caldera y la primera Dama la visitaron

El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…

8 horas hace

Alcalde de Maracaibo encabezó operativo para recolectar más de 3 mil toneladas de basura en casco central

En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…

8 horas hace

Esta web usa cookies.