Destacado

En enero 2022 «Mujeres Estelares» se reunirán para cambiar vidas a través de neuro planner

El año 2022 será un año para las «Mujeres Estelares», esas que asumen retos, vanguardistas, motivadoras, emprendedoras y capaces de salir al frente a las dificultades poniendo a prueba sus capacidades «neurogestivas» para desarrollar un aprendizaje, que impulse una nueva visión de progreso.

Así lo plantean la organización «Mujeres Estelares» que nace con la idea de potenciar la formación de la mujer desde el ser interior, explorando sus capacidades para transformar experiencias negativas en acciones de motivación para el cambio de vida y desarrollo integral.

Para dar este paso y proyectar a las Mujeres Estelares nace la idea de realizar un evento denominado «Neuro Planner», con el objetivo de compartir conocimientos vanguardistas y herramientas efectivas de planificación personal con acciones «neurogestivas».

Desde el Planetario Humboldt, ubicado en el Parque del Este de la ciudad de Caracas, Zulay Rivera presidenta de la organización «Mujeres Estelares», explica que este evento a desarrollarse en la capital del país el 22 de enero en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, consistirá en un encuentro con mujeres empoderadas que han crecido desde el ser interior con éxito en cada uno de sus acciones, a través de herramientas de planificación.

«Ellas han aprendido de sus propios errores, principalmente, en años tan difíciles como el 2020-2021 marcados por la pandemia, donde más de una se ha detenido a pensar en voz alta qué hacer con sus vidas. Precisamente, este camino nos llevó a crear herramientas que hemos dado a conocer a través de las plataformas digitales y que nos llevó a la creación del concepto de Mujeres Estelares, con el cual estamos rompiendo fronteras y nos ha permitido unirnos a chicas muy motivadoras, en Venezuela y otros países pues nuestro programa social es de intercambio internacional», detalló la principal líder de la organización 100 por ciento feminista.

Vanessa Morales, otra líder de Mujeres Estelares es la creadora del programa «Neuro planner», que nace con un sueño y anhelo de las participantes de la organización.

«Con este programa que detallaremos a quienes asistan al evento, buscamos despertar la parte creativa y visualizarnos en positivo, proyectando metas que nos lleven a desarrollar las capacidades humanas al máximo», agregó Morales.

Con «Neuro Planner» se generará un cambio de conciencia, motivando principalmente a la juventud para ir hacia un futuro exitoso.

El evento contará con un panel de especialistas en diversos procesos educativos y pedagógicos, proyectando nuevas ideas e intercambiando experiencias que se traduzcan en éxito.

Estas mujeres empoderadas detallaron que «neuro planner» estará dirigido a toda persona mayor de 13 años, por lo que los adolecentes podrán participar y de esta manera estimular su visión de vida.

Asimismo, las empresas y corporaciones tendrán la oportunidad de adquirir estas excelentes herramientas que Mujeres Estelares proporcionarán a todo aquel que desee cambiar su vida y hacer del éxito parte de su existencia.

Lea también: Conviasa reanudará vuelos entre La Habana y Nicaragua

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Ver comentarios

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

2 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

2 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.