Destacado

Venezuela registró 785 nuevos contagios de Covid-19

La vice presidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela contabiliza un total de 785 nuevos casos de Covid-19 durante las últimas 24 horas.

Agregó que del total de casos 783 proceden de transmisión comunitaria y dos son importados procedentes de México, cifra con la que se eleva el contagio a 434.918 casos confirmados desde el inicio de la pandemia en la nación.

Los 783 casos de transmisión comunitaria se han producido en 16 entidades y en ese sentido detalló: 195 Falcón, 89 Monagas, 84 Lara, 76 Zulia, 73 Guárico, 72 Anzoátegui, 56 de Miranda, 52 Bolívar, 32 Barinas, 25 Distrito Capital, 23 Yaracuy, 2 Delta Amacuro y uno en Mérida, Apure, La Guaira y Nueva Esparta, respectivamente.

Adicionalmente la Vicepresidenta Ejecutiva precisó que siete personas perdieron la batalla contra el coronavirus. Al respecto detalló que dos pacientes fallecieron en Anzoátegui, Bolívar y Lara respectivamente; mientras que uno murió en el Distrito Capital.

Venezuela reporta

Informó que además se reportan 794 casos de pacientes recuperados cifra con la cual se alcanza a un total de 422.289 personas sanadas, lo que representa una tasa de recuperación de 97%. Añadió que hasta la fecha hay 7.436 casos activos quienes se encuentran en centros de salud: 3440 en hospitales, 3146 en CDI y 850 en clínicas privadas.

Lee también: Impulsarán utilización de energía solar

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 día hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 día hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 día hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 día hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 día hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.