El Papa Francisco manifestó este lunes que actualmente muchos jóvenes «son de redes sociales pero poco sociales y viven prisioneros de sus teléfonos móviles».
Durante su último acto de visita en Grecia, el representante del Vaticano estuvo en un encuentro con los jóvenes en la Escuela Internacional de San Dionisio de las monjas Ursulinas en Atenas; ahí hizo un llamado a todas la comunidad joven a no encerrarse en sus «teléfonos móviles y a salir a explorar el mundo».
«Corremos el peligro de olvidarnos de lo que somos, obsesionados por miles de apariencias, por mensajes machacones que hacen depender la vida de la ropa que usamos, del automóvil que conducimos, del modo en que nos miran los demás», advirtió Francisco en el gimnasio del centro educativo, ante jóvenes, profesores y religiosas sentados a distancia por las medidas de protección ante el COVID-19.
No es la primera vez que el Papa se refiere así de las redes sociales. También ha dicho que la sociedad está muy involucrada en el «qué diran y se olvidan de compartir con la familia».
Lea También: Bruselas: 8.000 personas manifestaron ante medidas por COVID-19
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario