Impulsarán utilización de energía solar
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Sony Sánchez, informó que impulsarán la ultilización de energía solar a través de la Ley Orgánica de Energías Renovables No Convencionales.
La iniciativa se llevó se originó con el objetivo de promover una nueva cultura sobre el uso de energía.
“Este proyecto va a servir para dar respuesta a la gente, a través de la incorporación y utilización de la energía solar, viento y mar”, refirió.
“Debemos atender la demanda real de las personas, hay ciudades en el país que viven el racionamiento eléctrico y las consecuencias son fuertes. Con la pandemia pasamos de clases presenciales a remotas. ¿Cómo le garantizamos la educación a los niños si no tenemos la posibilidad de contar con energía eléctrica todo un día?”, se cuestionó la Diputada.
A su vez recalcó que este proyecto de Ley tiene como función conservar el planeta, el uso racional de los recursos renovables y en la atención a la gente.
Lee también: CPI investiga Venezuela por presuntos crímenes de lesa humanidad
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…
A través del Sistema Defensivo , el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Constitucional Nicolás…
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular…
La Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), presidida por el G/J Néstor…
La persecución que hace la administración de Donald Trump contra migrantes venezolanos que no han…
Desde las instalaciones del Complejo Educativo "Miguel José Sanz" de Maturín, quedaron oficialmente inaugurados los…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario