Destacado

Gobernador de Monagas anunció nuevos integrantes de su Tren Ejecutivo

Este lunes 06 de diciembre el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, anunció los primeros nombres de quienes conformarán su Tren Ejecutivo.

En ese sentido informó quienes serán los responsables en 11 entes dependientes de la Gobernación de Monagas, a saber: como Secretario General del Poder Popular para la Gestión Pública, Pedro César Bastardo Guzmán; Directora del Despacho del Gobernador, María Gabriela Villarroel Sanabria; Director de Talento Humano, José Gabriel Rodríguez Rojas; Directora de Tesorería, Mildred Betzabe Ortiz Guaiquiri; Director de Administración, Orlando José Gregorio Rivas Tayupo; Directora de Presupuesto; Lubis Teresa Acosta Islanda; y Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Productivo, Gustavo Elías Sucre Valera.

Asimismo, siguieron en la Secretaria del Poder Popular de Infraestructura, Vivienda y Habitad, Guillermo Alejandro Sánchez Mancilla; Secretaria del Poder Popular de Desarrollo Social, Comunal, Misiones y grandes Misiones, Yenibel Inés Lugo Bastardo; Presidente de Transmonagas, Alberto Alfredo Rodríguez Alvarado; y Director de Comunicaciones de la Gobernación del estado Monagas, Andrés Silva.

Directores que forman parte del gabinete de la gobernación de Monagas.

Luna, una vez más hizo ahínco en que cristalizará sus cuatro años de Gobierno bajo la premisa de la inclusión, como un fuerte signo de consolidación y unificación entre él, su cuadro ejecutor, los actores políticos de las distintas tendencias y el pueblo.

Reconoció a los compañeros y compañeras que representaron más del 49 por ciento de electores que asistieron a los 536 centros de votación el pasado 21 de noviembre y que le atribuyeron la victoria que hoy lo adjudica como la primera autoridad monaguense.

“Tenemos todas las ganas de incluir a todos los sectores de la política en el estado Monagas a trabajar por el bienestar del pueblo, es por ello que además de invitarlos a trabajar, expreso mi reconocimiento y respeto; y de igual manera atenderemos a ese 51 por ciento que no participó en los comicios, con las medidas y políticas sociales de manera general”, puntualizó.

Lea también: Reactivado pozo de agua Mamo en La Guaira para beneficiar a más de 17 mil familias

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

24 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

1 día hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

2 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.