El cantante Chyno admitió su nuevo romance durante entrevista durante una entrevista en La Nave Podcast, programa del reconocido influencer venezolano Marko. Sin titubeo, el intérprete admitió que tiene novia, luego de que la modelo Yohana Vargas le preguntara silenciosamente si tenía nueva pareja. “Sí, sí está aquí”, contestó el músico. En consecuencia, la rubia expresó sorprendida: “¿Ah, la novia? Un placer bella, chévere me encanta conocerte”, dejando entrever que la chica estaba detrás de las cámaras.
Sin embargo, ya el criollo había revelado su nuevo romance tras terminar su matrimonio con la modelo fitness Natasha Araos. Y es que a través de una publicación farandulera, Jesús Alberto, nombre de pila del cantante, confirmó que efectivamente tiene un jujú con la exreina Daymar Mora.
En cuanto a la entrevista de La Nave del Podcast, Marko se pronunció a través de sus historias de Instagram para explicar que su equipo de trabajo eliminó el episodio con Chyno, ya que supuestamente no tomaron en cuenta las fallas de sonidos, antes de publicar la entrevista.
“Tuvimos que bajar el capítulo de Youtube porque tuvimos un error en el volumen. El equipo de edición nuevo que trabaja en La Nave cometió un gran error y tenía el sonido muy alto y en otras partes no se escucha muy bien mi voz”, dijo el influencer, quien prometió que subía nuevamente a su canal el mismo episodio.
Fuente: Ronda
Lea también: Tips para dar el regalo perfecto a cada signo
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario