Nacionales

Reactivado pozo de agua Mamo en La Guaira para beneficiar a más de 17 mil familias

La presencia del vital líquido en la localidad Mamo en La Guaira, ya no será nunca más un problema, ya que ingresarán diariamente a la red de agua potable un millón quinientos mil litros del vital líquido.

“Ahora los habitantes de Las Tunitas, Mamo, La Capilla y Marapa Piache, donde habitan unas 17 mil personas, tendrán una mayor continuidad en el servicio».

Así, damos cumplimiento a la palabra de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y del ministro G/D Rodolfo Marco Torres”, afirmó el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, quien estuvo acompañado del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

La reactivación de esta estructura, que aportará 18 litros de agua por segundo a la red de distribución.

Asimismo, fue posible a través del trabajo articulado de la fuerza trabajadora de la hidrológica de la Región Capital, junto a Corpoelec y la Gobernación de La Guaira.

Por su parte, el gobernador José Terán aseguró que estos trabajos forman parte del compromiso adquirido con el pueblo de La Guaira para la mejora de los servicios.

“Esta es una esperanza colectiva que en unión y trabajo con Hidrocapital se ha logrado concretar”, agregó.

En este sentido la vocera de la Mesa Técnica de Agua de La Capilla, Yanette Solórzano, celebró con entusiasmo esta reinauguración.

“Confiamos en la hidrológica, celebramos la activación del pozo Mamo I. Estamos seguros que esta agua será distribuida equitativamente en los sectores que están cerca del pozo. Nos alegra que el gobernador trabaje en unión perfecta con Hidrocapital”.

Lea también: Afinan detalles para que FITVEN reciba a visitantes de 16 países

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

20 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

21 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

21 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.