Aurora Silva es la candidata de la MUD para elecciones en Barinas
Aurora Silva, esposa del opositor Freddy Superlano, es la abanderada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para las elecciones regionales previstas para el 9 de enero de 2022 en Barinas.
La información la posteó en su Twitter, el exdiputado y dirigente de Voluntad Popular en Barinas, Nizar Askul,, durante un evento realizado en Barinas, en el cual participó el dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó.
La sentencia 79-2021 del TSJ ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) convocar para el día 09 de enero de 2022, las elecciones de Gobernador o Gobernadora del estado Barinas, garantizando condiciones de igualdad en la participación de los sujetos con derecho al sufragio en la entidad federal.
Lee también: Lacava inicia gestión con grandes retos para el desarrollo integral de Carabobo
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario