Destacado

Rodríguez insta a la unidad de los pueblos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reiteró su llamado a la unidad, para resolver los problemas del país.

«Quiero insistirles en pedirles unidad, unidad de las mujeres revolucionarias, unidad de los hombres recios de Falcón, dejemos atrás cualquier cálculo mezquino, cualquier molestia que se haya presentado», expresó Rodríguez durante la juramentación del gobernador reelecto, Víctor Clark.

En este sentido, reconoció el trabajo realizado por el gobernador reelecto para conquistar una nueva victoria revolucionaria en la entidad.

«Al final del día, llegada la hora de la verdad, los pueblos identifican de manera transparente a aquel que lo acompaña, incluso atravesando las peores tormentas, a aquel que va casa por casa, aquel que se recorre cada uno de los 25 municipios de este estado y acompaña a su pueblo», enfatizó.

Al respecto, aseveró que el resultado de los comicios del pasado 21 de noviembre, fue la decisión que tomaron los falconianos, para asegurar un futuro de prosperidad, y una derrota a quienes reclamaron por sanciones contra el país.

«Intentaron todas las agresiones, intentaron infringirnos todos los dolores, para arrebatarnos la sonrisa, para golpear el Estado de Bienestar que la Revolución Bolivariana construyó con sus manos. Todavía mantienen la peor agresión que se ha mantenido contra un pueblo. Incluso en medio de la peor pandemia que haya conocido la humanidad, los agresores de Venezuela vieron en la pandemia una oportunidad para profundizar en la agresión», recalcó.

Rodríguez envía agradecimiento

Por esta razón, agradeció el apoyo del pueblo falconiano y la batalla que se dio junto a Clark para poder vencer las adversidades, promovidas por la derecha y Estados Unidos.

«Podemos decir que lo peor ya pasó, que la tormenta ya está amainando y lo que nos queda es empeñar la misma fuerza para la conquista de una nueva prosperidad, para la solución verdadera de los problemas derivados de las sanciones y el bloqueo», finalizó.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/2021/12/03/cabello-el-poder-mas-importante-es-el-pueblo/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

1 día hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

1 día hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

1 día hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.