Marjorie de Sousa podría lanzarse al agua está feliz con su nuevo amor. Y es que se dice que la venezolana podría casarse muy pronto con su actual pareja, el empresario Vicente Uribe, con quien ya tiene un año de relación sentimental.
Una fuente cercana a la los tórtolos, informó a la revista People en Español que los mismos tienen planes de tener una familia, pero también quieren casarse para toda la vida. Supuestamente la intérprete está deslumbrada con los encantos de su nuevo galán. Supuestamente, el hombre la sorprendió en un evento que se realizó en la ciudad de Miami y el informante señaló: “Fueron a cenar a un restaurante muy exclusivo». Además, expresó que: «Marjorie lo besaba y le tomaba la mano. Estaba radiante».
Cabe recordar, que Marjorie también estuvo casada con el actor Ricardo Álamo, pero más tarde se relacionó con el argentino Julián Gil, quien es el padre de su hijo Matias, desde entonces este amorío fue muy polémico debido a que la famosa se opone a que Gil pueda ver a su retoño, Actualmente mantiene un noviazgo con Uribe, el caballero que conoció durante una junta de negocios y ya viven juntos. Es importante señalar, que recientemente el novio de la criolla comentó que no le interesa entrar en la farándula.
Fuente: Ronda
Lea también: Arcángel arremetió contra la justicia de su país por caso de su hermano
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario