Este jueves la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Victoria Nuland, hizo un llamado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a regresar a las negociaciones con la Plataforma Unitaria.
“Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al Gobierno de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos», expresó Nuland, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Cabe destacar, que la subsecretaria se reunió este jueves con representantes de la Plataforma Unitaria de Venezuela
Recordemos, que los Estados Unidos no ha estado muy a favor de las mesas de diálogo con la oposición venezolana. Sin embargo, esta propuesta abre una ventana a lo que sería un nuevo comienzo por la democracia del país.
Lea También: Bolsonaro dice que Brasil no tendrá «pasaporte sanitario»
Con el objetivo de fortalecer el semillero deportivo y definir los cuadros competitivos del estado,…
La actividad fue impulsada por la Academia de Inglés Michigan en alianza con la Fundación…
En un trabajo en conjunto de todos los entes encargados del tema cultural en la…
El Sedemat extiende a todas sus sedes la actividad, para facilitar el pago de tributos…
El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo (CMBM), en su sesión ordinaria de este jueves, llevó…
El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) llevó a cabo con éxito una jornada…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario