Destacado

Cabello: el poder más importante es el pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que “lo único cierto es que el poder más importante tiene que ser el pueblo, y los gobernantes asumir su responsabilidad“.

Durante el acto de Juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, para el período 2021-2025, Cabello dijo que es necesario reinventarnos, cambiar la forma de gobierno, “porque las cosas van cambiando de manera acelerada. El mundo va avanzando y nosotros tenemos que reinventarnos“.

“El presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado para que cambiemos las cosas y las hagamos bien, que el bloqueo y las sanciones nos sirvan para crecer como país, que seamos capaces de producir lo que necesitamos“, señaló al comentar que vienen tiempos buenos para Venezuela “y eso lo vamos a construir nosotros“.

Consideró un gran paso el dado el 21 de noviembre. “La oposición tiene alcaldes, gobernadores, legisladores, parece el regreso de la paz , ojalá sea asi“.

“Lo que si está claro es que es el ejercicio del voto popular está en sintonía con la paz y tolerancia del país“, dijo al señalar que los que decidieron no votar el 21 de noviembre en Yaracuy “asumieron que quien ganaba los representaba, y el resultado es que tenemos a León Heredia repitiendo como gobernador, y eso tiene que ver con la gestión, con el trabajo, con el trato al ser humano“.

Cabello evalúa elecciones

“El mayor triunfo de estas elecciones es la paz, la convivencia y la hermandad“, manifestó Cabello quien obsequió al reelecto gobernador de la entidad una Constitución “como signo de admiración, respeto, cariño y la confianza de que será el mejor gobernador para Yaracuy“.

Lee también: Graduada primera promoción de pilotos de drones

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

6 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

6 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

6 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

7 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.