El cantante Arcángel arremetió contra la justicia de su país por caso de su hermano menor, Yustin Santos, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad, según informes policiales.
A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño expresó su disgusto en contra de la justicia de su país, ya que esperaba que la responsable de la tragedia, identificada como María Narváez Torres, fue procesada y no quedara en libertad, tal y como ocurrió.
“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR!”, expresó el intérprete de música urbana.
“Qué fácil es tirar fango pero qué difícil es ayudar a limpiarlo; qué fácil es criticar y hacer dinero con el sufrimiento ajeno pero qué difícil es sentir empatía”, agregó Arcángel.
Fuente: Ronda
Lea tambien: Gustavo Elis dío la bienvenida a Bella Elis
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario