Leones del Caracas estuvo abajo en la pizarra durante gran parte del encuentro. Pero reaccionaron en el octavo capítulo: los melenudos anotaron seis carreras para voltearle el juego a Bravos de Margarita y llevarse la victoria 10-6 en el Estadio Universitario..
José Rondón abrió el rally decisivo con doble al jardín central que remolcó a dos compañeros. Eso fue suficiente para que los capitalinos tomaran el control de las acciones. Alexander Palma dio sencillo que empujó una más, Jhonny Pereda recibió base por bolas con las almohadillas llenas, y Anthony Jiménez fletó dos más con imparable al jardín derecho..
Por el Caracas, consiguió la victoria el relevista Jesús Zambrano (1-3) con su actuación de una entrada en blanco. Por el lado de Margarita, cayó Iván Hernández (1-1). La serie particular entre Caracas y Margarita terminó. Quedó 4-3 a favor de los isleños. Leones irá este jueves al Fórum La Guaira en Macuto para medirse contra Tiburones de La Guaira. Jhonathan Díaz será el abridor de los melenudos.
Fuente: Prensa Leones
Lea tambien: Caribeñas se consolidó segunda con victoria ante Patriotas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario