Fallece a los 91 años Arquímedes Rivero, El director de telenovelas venezolanas falleció por causas naturales, la madrugada de este jueves 2 de diciembre, a los 91 años de edad en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según una fuente de Venevisión. Ante esta lamentable noticia, el actor Franklin Virgüez fue uno de los primeros artistas en pronunciarse tras la muerte del icónico productor en su cuenta de Instagram.
“Falleció el Zar de la telenovela venezolana Don Arquímedes Rivero. Adiós Martín Valiente. Hasta pronto amigo. Se te extrañará Arquímedes Rivero. Muchos somos los actores que debemos parte de nuestras carreras a este cubano llegado a Venezuela en los años 50 y quedarse en nuestro país para amarlo infinitamente. Gracias Arquímedes”, escribió Virgüez en la publicación.
Otros de los talentos venezolanos que reaccionaron al enterarse de la noticia, fueron las actrices: Ana Karina Manco y Amanda Guitierrez quienes comentaron la publicación de su colega. Amanda Gutierrez expresó: “¡Diosssss! ¿Estaba enfermo?”.
“¡Arquimedes que recuerdos! Me enseño tanto, era un caballero de las telenovelas, su trato era espectacular, te hacía sentir una estrella! Recuerdo la primera vez que me envió los libreros a mi casa y me dijo léelos y si te gusta la haces. Te necesito para que me abarques Europa oriental que allí arrasas, todo lo estudiaba, cada actor era una ficha clave.
Mis condolencias a sus familiares, escribió Manco.
Fuente: Ronda
Lea tambien: M.U.G de Jonathan Moly crea controversia a solo 5 días de su lanzamiento
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario