Destacado

Inestabilidad atmosférica en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé inestabilidad atmosférica que al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, en gran parte del país.

Estas lluvias serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, este de Falcón, Nororiente, Zona Insular, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, refiere un mensaje publicado por el Instituto en su cuenta digital Twitter @Inameh

Inestabilidad e intervalos nublados

Para la Gran Caracas se estiman intervalos nublados con lluvias o lloviznas intermitentes durante el período, “siendo más intensas y frecuentes en horas vespertinas sobre zonas montañosas”.

Lee también: Venezuela denuncia a Iván Duque por desvío de fondos

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Márquez inspecciona avances de la granja de paneles solares en El Vigía

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…

2 minutos hace

Venezuela convertirá la indignacion en resultados positivos

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…

5 minutos hace

Alcalde Frank Carreño encabeza despliegue policial y militar para todo el territorio cabimense

Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…

13 minutos hace

Inician colocación de 5.000 toneladas de asfalto en corredor vial Ciudad Lossada

En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…

27 minutos hace

Gobernación del Zulia despliega jornadas de atención integral en comunas

En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…

35 minutos hace

Dessiree Fernández como presidenta del Concejo Municipal mantendrá gobierno de calle con el pueblo

“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…

40 minutos hace

Esta web usa cookies.