Este martes, se llevó a cabo un encuentro multi-institucional entre varios Ministros y Presidentes de empresas del Estado venezolano, con el fin de supervisar los avances logrados del Metro de Caracas, para fabricar partes y piezas con mano de obra venezolana.
La reunión calificada como estratégica, se llevó a cabo en el patio y talleres de la empresa del Metro en Propatria, ubicada en Caracas.
En la reunión estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quien se reunió con su homólogo de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza y los presidentes del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, de la CVG Bauxilum, la Fábrica de Fábricas y las autoridades del Sindicato del subterráneo caraqueño.
“El encuentro en el Metro de Caracas tiene como objetivo evaluar los avances que se tienen desde el sector ferroviario, en cuanto a elaboración de partes y piezas, además de cómo se ha reconstituido el plan de mantenimiento creado para vencer el bloqueo económico”, así lo informó la cuenta oficial del Metro de Caracas en su red social Twitter.
Lea También: Misión Venezuela ha realizado 11.600.000 jornadas de desinfección en el país