El cantante venezolano de música llanera, Alfredo Rodríguez, busca rendir tributo al folklore con «Como en casa», en especial, al fallecido Carlos Guevara.
“Como en Casa» es una selección de canciones que fueron popularizadas por Carlos Guevara, quien le dio muchísimo a nuestro folklore y a quien admiro. El fin era rendirle homenaje y, al mismo tiempo, cumplir mi sueño de entonar sus canciones para ese público que aún lo recuerda”, expresa el artista con 10 años de trayectoria.
La producción y elección del repertorio musical que incluye este proyecto estuvo a cargo del propio Rodríguez y su equipo de trabajo.
“Como en casa’ es un concepto musical que tiene la finalidad de hacer sentir a quienes lo escuchan y ven en las diferentes plataformas digitales y canales como su nombre lo dice, como en casa», destaca el intérprete.
El video de “Como en casa” estuvo a cargo del equipo de AK producciones.
Visión del artista
“Que aquellos que están fuera tenga una linda dosis de sus raíces y recuerden cómo era una parranda o una fiesta llanera en Venezuela; y para los que no conocen nuestra cultura, mostrarle lo lindo que es nuestro género”, expresa.
El intérprete señala como sus influencias musicales a Reynaldo Armas, Oscar D’León, Marc Anthony, Nacho y Andrés Cepeda, con quienes espera, algún día, hacer música.
Asimismo, Rodríguez comparte sus anhelos profesionales.
El cantante no solo sueña con llevar la música llanera a los más grandes escenarios del planeta.
“Anhelo el Grammy y el Billboard y que millones se avoquen a escuchar nuestra música”, apuntó.
Rodríguez adelanta que en 2022 producirá un disco para postularse para el Grammy latino.
“Haremos varios ´Como en casa’ homenaje a más artistas que ya no están entre nosotros, para seguir refrescando su legado musical y, luego, intentaremos continuar paseándonos por el repertorio latinoamericano. Esta gira comenzará el próximo 3 de diciembre, en Medellín”, añadió.
El cantante de música venezolana invita a la fanaticada a seguir sus redes sociales @alfredocanta.
Lea también: Laberinto Escénico celebró su tercer Aniversario con un grandioso espectáculo