Félix Plasencia, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.
El canciller Félix Plasencia acusó ante el Consejo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) al gobierno colombiano de Iván Duque de «estafa agravada contra la comunidad internacional».
Este lunes en un audiovisual compartido por las redes sociales de la cancillería venezolana, Plasencia solicitó que se realice una auditoría para conocer el destino de los fondos entregados a Colombia para la atención a migrantes.
«Nosotros denunciamos públicamente al gobierno del señor (Iván) Duque por esta estafa agravada contra la comunidad internacional y solicitamos una auditoría transparente que demuestre a dónde van realmente esos billones de dólares que las agencias de las Naciones Unidas han otorgado al gobierno del señor Duque», señaló en el video.
“A diferencia de esos gobiernos estafadores como el de Colombia el gobierno bolivariano jamás ha pedido recursos a las organizaciones multilaterales para atender a más de 6 millones de migrantes colombianos que hoy son venezolanos de origen colombiano. No se se ha prestado, ni se prestará jamás para utilizar la dignidad de las personas migrantes y politizar la situación de otros países”, concluyó.
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario