El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras, ha venido actualizando los resultados preliminares de las elecciones del domingo y con el 51,30 por ciento de las actas presidenciales computarizadas la candidata Xiomara Castro lidera la contienda.
El 51,30 por ciento corresponde a 9.384 de las 18.933 actas presidenciales que se deben procesar, por el momento Xiomara Castro por el Partido Libre obtiene 958.791 votos (53.61 por ciento) ; Nasry Asfura del Partido Nacional 605.785 votos (33.87 por ciento); y Yani Rosenthal del Partido Liberal 164.735 votos (9.21 por ciento).
El presidente del CNE ponderó la participación de la población en el marco de los comicios generales. «Felicitamos al pueblo hondureño que ha demostrado que podemos construir nuestro futuro en paz, debate y democracia», acotó.
Lea también: Terremoto de 7.5 sacude la región del Amazonas en Perú
El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…
El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…
Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…
Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…
“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…
Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario