Destacado

Testigos de Jehová realizan campaña religiosa ¡Pronto viviremos en un mundo mejor!

Un grupo de testigos de Jehová están realizando una campaña especial llamada ¡Pronto viviremos en un mundo mejor! Este programa busca ofrecer un poderoso mensaje de fe y esperanza bíblica, mediante la revista La Atalaya.

Esta edición de La Atalaya, que es totalmente gratis, ha sido traducida en más de 700 idiomas, y busca responder las siguientes preguntas que han dejado pensativo a más de una persona.

  • ¿Qué nos indican las cifras mundiales relacionadas con la pandemia, el hambre, las guerras, y los desastres naturales?
  • ¿Por qué necesitamos un mundo mejor?
  • ¿Qué le pasará al mundo en el que vivimos?
  • ¿Qué podemos hacer para vivir en un mundo mejor?

Julián Córdoba Villegas, portavoz local de los Testigos de Jehová, detalló que la campaña le explicará a la sociedad que “pronto viviremos en un mundo mejor, sin enfermedades, con buena salud, con alimentos para todos y en un entorno limpio, pues así indica la Biblia que será nuestro futuro”.

La campaña global ira por todo el mundo dando su palabra. Uno de los primeros países que visitará es México, específicamente en la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo. Donde alrededor de 18.000 voluntarios estarán ofreciendo su palabra y entregando la revista gratis.

Lea También: Terremoto de 7.5 sacude la región del Amazonas en Perú

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

16 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

17 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

1 día hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

3 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.