El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que sostendrá un encuentro con los líderes de las oposiciones para establecer un nuevo proceso de diálogo tras las elecciones regionales y municipales.
Explicó durante su programa dominical, que la intención es hacer énfasis en las problemáticas sociales. “Diálogo para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios”, dijo.
«Les tiendo mi mano a todos los líderes opositores e independientes electos para entenderse y coordinación permanente, cuidar la paz y trabajar por la solución de los problemas», agregó.
Recalcó que sostuvo conversaciones telefónicas con los gobernadores opositores electos: Manuel Rosales en Zulia, José Galíndez en Cojedes y Morel Rodríguez en Nueva Esparta.
Maduro reflexionó sobre la jornada electoral del pasado domingo y destacó la victoria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en 90 % de las gobernaciones y 63 % alcaldías.
Además, las oposiciones lograron varios espacios, cuyas autoridades electas ahora deben cumplir todas las promesas de campaña. Obtuvieron una “buena cosecha» y «ahora les toca gobernar”, asentó.
Explicó que el chavismo perdió en algunos espacios por causa de «la división de quienes no aceptaron los resultados de las primarias, y en otros hubo voto castigo«.
Lea también: Activan Consejo Científico Nacional para evaluar variante Ómicrom
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario