Atendidas 4 mil familias a través del Plan Amor en Acción
Unas 4 mil 300 familias de la parroquia Petare, fueron atendidas con el Plan Amor en Acción así lo informó el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.
“Estamos en la Comuna Aguerridos Tamanaco desde la comunidad Primero de Noviembre, aquí hacen vida siete consejo comunales donde unas 4 mil 300 familias están siendo atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y el Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica”, dijo Maldonado en declaración a los medios de comunicación.
Destacó que estas jornadas están desplegadas en todo el territorio nacional para brindar protección al pueblo venezolano y agregó que en esta comunidad del estado Miranda también se hizo entrega de material deportivo y la recuperación de la cancha de usos múltiples.
Además, la jornada contó con la participación de la Misión Nevado, Misión Alimentación y la Misión José Gregorio Hernández.
Asimismo, José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, manifestó que se levantará un censo social para conocer las necesidades de los habitantes de la localidad.
“Así vamos a empezar este nuevo año, hay que ver qué le pasa a la mujer, a la madre a los niños. Esta es la Revolución socialista”, puntualizó.
Lee también: Llegan a Rusia 148 becarios de Fundayacucho
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario