Entretenimiento

Karol G rodó por las escaleras durante concierto

Karol G rodó por las escaleras durante concierto G sufrió este viernes una durísima caída del escenario cuando daba un concierto como parte de la gira Bichota tour, en el FTX Arena, de Miami. La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

La caída quedó grabado en varios videos a través de las redes sociales. Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público. El mes pasado durante uno de sus conciertos, la artista colombiana causó revuelo por el beso con una bailarina en el escenario, también en su gira por Estados Unidos. Karol G bailó con una de ellas y luego otra mujer se le acercó y le dio un beso. El público ‘enloqueció’ ante la acción de la cantante. «Ay, Dios mío. Qué rico», mencionó la artista urbana.

La siguiente semana, Karol G volverá a Colombia para su gira de conciertos. Estará en Medellín, su ciudad natal, el 4 y 5 de diciembre. La colombiana y el puertorriqueño Bad Bunny se convirtieron el 23 de julio en los reyes de los Premios Juventud 2021 durante una ceremonia en la que abundaron los estrenos musicales y los momentos emotivos, entre los que destacó el llamado por la libertad de Cuba y el retorno a la música de Chyno Miranda.

La intérprete de «Bichota» y «200 Copas» obtuvo seis Premios Juventud de los 12 galardones a los que aspiraba.

Fuente: El Nacional

Lea También: ¡Entérate! del ostentoso regalo que le dio el actor Dwayne Johnson “La Roca” a un fan

Jorge José Reyes

Comunicador Social, Reportero Gráfico y Editor Audiovisual, Diseñador Gráfico, Locutor y Productor de Televisión.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

20 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

20 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

20 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

2 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.