Regionales

Gobernador Ernesto Luna optimizará planta de gas de Maturín

En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el gobernador electo Ernesto Luna, informó que optimizará esta empresa de servicio público para garantizar un suministro eficiente a los habitantes de la entidad.

El mandatario regional explicó que recorrió las instalaciones de la planta de gas para constatar los niveles de operatividad, y distribución, así como el diagnóstico de necesidades de los trabajadores.

Reconoció el esfuerzo del presidente de Gasmaca, Marcel Salazar y de quienes laboran en las tres plantas de gas del estado – Boquerón, San Vicente y Barrancas- asumiendo en tiempos difíciles la tarea de garantizar el servicio a los monaguenses.

El gobernador Luna recorrió las instalaciones de la planta de llenado de gas ubicada en Boquerón.

Luna destacó que actualmente cuentan con siete gandolas para la atención de las comunidades a través de la distribución de gas doméstico, comercial y a granel.

«Vamos a mejorar las condiciones para llegar a 9 gandolas en la flota primaria y contamos con 20 camiones para la distribución en la flota secundaria. Seguiremos mejorando en el mantenimiento y adquisiciones de nuevas unidades para llegar a más hogares monaguenses y aumentar los niveles de eficiencia», aseveró.

La nueva autoridad del estado señaló que sostuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa, acordando la dignificación de los espacios y los beneficios laborales, «en función de garantizar la dotación necesaria de uniformes, botas y de todo el equipamiento para que puedan desarrollar sus actividades en condiciones óptimas y en cumplimiento a las normas de seguridad».

Reiteró que la tarea es mejorar y revolucionar las políticas de atención del Estado, donde está incluido el tema gas por ser una de las necesidades más sentidas del pueblo monaguense.

«Cómo lo hemos dicho, venimos a cambiarlo todo y para lograrlo tenemos que conocer la realidad de las instituciones para comenzar a direccionar acciones que permitan mejorar los procesos y garantizar la eficiencia en el servicio».

Lea también: En el Hospital Dr. José María Vargas se han atendido a más de 40 mil pacientes

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

10 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.