Nacionales

Concejal de El Hatillo pide disculpas por declaraciones machistas

El Concejal de El Hatillo, Alejandro Moncada, pidió disculpas este jueves por las fuertes declaraciones misóginas y machistas realizadas en sus redes sociales.

Moncada declaró que «todos somos humanos y cometemos errores, creo que es muy importante saber reconocerlos y a partir de ese reconocimiento poder generar cambios positivos que ayuden a construir un mejor futuro».

Además agregó, que «creo en el respeto y en la responsabilidad como pilar fundamental de las personas, de la familia y de todos los venezolanos. Es por ello que quiero generar un conjunto de acciones que les permitan tenerme como un mejor vecino y venezolano».

Asimismo, Moncada le ofreció un respeto a todas las mujeres. «Mis respetos a todas esas mujeres dignas, trabajadoras, luchadoras y mis respeto a todos los venezolanos», afirmó.

Recordemos, que el Ministerio Público abrió una investigación contra este dirigente político por la presunta comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento contra mujeres. Además, el MP indicó que las víctimas están identificadas y presentarán sus respectivas denuncias.

Lea También: Detienen a un hombre por secuestrar a su madre para robarles las tarjetas bancarias

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

7 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

8 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

9 horas hace

Esta web usa cookies.