Destacado

Pablo Montero canta en el cumpleaños 59 del presidente Nicolás Maduro

El músico y actor mexicano, Pablo Montero, este martes sorprendió al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al cantar en su cumpleaños N° 59 desde el Palacio de Miraflores.

En el grato y alegre encuentro, el Jefe de Estado manifestó: “Quiero agradecer a Pablo Montero, cantor del alma. Nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela”.

Asimismo, recordó cuando hace ocho años, en ese patio, unió su alma a la de uno de los cantautores más querido en Latinoamérica, el mexicano Juan Gabriel, con quien compartió una hermandad y amistad desde ese momento. “Se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma. Nos hicimos amigos, hermanos y que Dios lo tenga en su gloria y le dé sus bendiciones”.

Acompañado del Mariachi Shows 2000 de Barquisimeto, Montero agradeció el recibimiento cariñoso del pueblo venezolano e interpretó canciones emblemáticas tales como El Alma Llanera, Sigo Siendo el Rey, Las Mañanitas, Moliendo Café, Cielito Lindo, entre otras destacadas.

Lea también: Venezuela reafirma compromiso con la democracia

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

4 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.