Nacionales

Activan jornada de desinfección y vacunación contra la COVID-19

Un aproximado de 6 mil viajeros se verán beneficiados con las jornada de desinfección y vacunación contra la COVID-19 que activan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

La jornada se generó a propósito de la afluencia de personas que tomarán otros destinos de la época decembrina.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón, en declaración a los medios de comunicación este 24 de noviembre, detalló que también se realizan pruebas PCR y se está haciendo uso del semáforo de acceso.

“En el Aeropuerto Internacional hay entre 10 y 15 vuelos diarios y en el nacional hay entre unos 30 – 40 diarios”, dijo.

Activan balance de desinfección

Por otro lado, la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó que se ha alcanzado la cifra de 11 millones 378 mil labores de desinfección en todo el país.

Destacó que se continúan realizando estas labores en todo el territorio nacional para evitar la propagación, no solo de la COVID-19, sino de otras enfermedades.

Resaltó que cada unas de las aulas de clases del país han sido desinfectadas para garantizar la salud de los estudiantes.

Lee también: GMVV presentará Plan de Vivienda y Hábitat 2022

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>67% proyectos de la Consulta Popular Nacional se centran en servicios públicos

En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…

4 horas hace

Zulia se consolida como destino turístico de paz tras exitoso Operativo «Carnaval 2026»

BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…

4 horas hace

Danzas Típicas Maracaibo celebra medio siglo como referente de la identidad zuliana

La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…

5 horas hace

Gobernación del Zulia firma convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Territorial

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…

5 horas hace

Gobernador Caldera y Fegalago trabajarán 10 líneas estratégicas para el desarrollo integral del Zulia

Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…

5 horas hace

Damasur y Fundanica capacitan a docentes de San Francisco en la detección temprana del cáncer infantil

En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…

5 horas hace

Esta web usa cookies.